El Napoli de Higuaín se complicó en el final: empató 1-1 con Dnipro

UEFA Europa League
  • P
Napoli

Napoli

  • P
Dnipro Dnipropetrovsk

Dnipro Dnipropetrovsk

En la otra llave de las semifinales de la Europa League, Sevilla venció a Fiorentina por 3-0
(0)
7 de mayo de 2015  • 18:15

Fuente: AFP

Napoli vencía por la mínima a Dnipro, con un gol de David López, pero se complicó en el final y Seleznyov puso el empate 1-1, en el partido de ida de una de las semifinales de la Europa League. En la otra llave, Sevilla superó por 3-0 a Fiorentina, con un doblete de Aleix Vidal y un tanto de Kevin Gameiro.

Sevilla, el último campeón, contó con la presencia de Ever Banega, mientras que el zaguero Gonzalo Rodríguez vistió los colores de Fiorentina. En Napoli, Higuaín y Andújar jugaron desde el inicio.

Las revanchas se jugarán el próximo jueves 14 y la final fue programada para el martes 26 de mayo en el Estadio Nacional de Varsovia, en Polonia.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.