

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Napoli vencía por la mínima a Dnipro, con un gol de David López, pero se complicó en el final y Seleznyov puso el empate 1-1, en el partido de ida de una de las semifinales de la Europa League. En la otra llave, Sevilla superó por 3-0 a Fiorentina, con un doblete de Aleix Vidal y un tanto de Kevin Gameiro.
Sevilla, el último campeón, contó con la presencia de Ever Banega, mientras que el zaguero Gonzalo Rodríguez vistió los colores de Fiorentina. En Napoli, Higuaín y Andújar jugaron desde el inicio.
Las revanchas se jugarán el próximo jueves 14 y la final fue programada para el martes 26 de mayo en el Estadio Nacional de Varsovia, en Polonia.



