La respuesta de Natalie Weber a la ironía de Nicolás Cabré sobre el presente de Mauro Zárate en Boca

Mauro Zárate junto a su esposa Natalie Weber
Mauro Zárate junto a su esposa Natalie Weber Fuente: Archivo
(0)
20 de diciembre de 2018  • 16:17

El pase de Mauro Zárate a Boca sigue marcando a entre aquellos hinchas de Vélez que se enojaron por la actitud del jugador. El actor Nicolás Cabré, confeso hincha del Fortín, aprovechó la situación y esta semana trasladó su disgusto a la ficción en la novela Mi hermano es un clon, que se emite por El Trece y se burló del ahora delantero xeneize luego de que Boca perdiera la final de la Copa Libertadores contra River en la que Zárate no tuvo acción. Pero la historia continúa porque quien salió a defender con firmeza a Mauro Zárate fue su esposa, Natalie Weber, que sobre la mofa del actor dijo: "¿Es hincha de Vélez Cabré? Fui un montón de veces a la cancha y nunca lo vi"

Natalie Weber contó lo mal que la pasó junto con su familia

La modelo además manifestó que no le va a responder a todos los que salgan a decir algo relacionado a la polémica salida de Zárate del club de Liniers y también hizo referencia a lo mal que la pasó con su familia por las amenazas y miedos que sufrió su familia y declaró que actitudes como las de Cabré incentivan a la violencia.

La burla de Cabré

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.