Nicolás Otamendi volvió a convertir para Valencia, que acecha al Atlético Madrid

Spanish La Liga Fase de grupos
  • P
Valencia CF

Valencia CF

  • P
Eibar

Eibar

El defensor anotó en el triunfo del conjunto che por 3-1 ante Eibar; además Emiliano Insúa hizo el gol en el empate del Rayo Vallecano ante Espanyol
(0)
4 de mayo de 2015  • 09:58

Nico Otamendi y la costumbre de anotar
Nico Otamendi y la costumbre de anotar

VALENCIA.- Los defensores argentinos Emiliano Insúa y Nicolás Otamendi marcaron goles para Rayo Vallecano, que igualó 1-1 con Espanyol , y Valencia , que venció a Eibar por 3-1, respectivamente, en la continuidad de la 35ta. fecha de la Liga de España .

Insúa, ex marcador de punta de Boca, de 26 años, abrió la cuenta para el conjunto de los suburbios de Madrid, a los 29m. de la primera mitad.

El tanto de Insúa

El elenco catalán, que tuvo como suplente al ex defensor de Estudiantes de La Plata, Diego Colotto , estableció la igualdad definitiva, a los 35m. del complemento, a través de una conquista del mexicano Héctor Moreno.

A continuación, Otamendi, ex zaguero de Vélez, determinó el primer gol de Valencia que, como local, derrotó a Eibar por 3-1 y se afirmó en el cuarto lugar, que clasifica a la primera fase de la Champions, con 72 puntos.

Además de Otamendi, en el equipo 'Che' actuaron Rodrigo De Paul , como titular, y luego ingresaron Lucas Orban y Pablo Piatti . Enzo Pérez se quedó en el banco de suplentes.

El gol de Otamendi

Eibar sumó su quinto derrota en fila y con 31 quedó a uno de la zona de descenso. Otros resultados del día: Getafe (jugó unos minutos Emiliano Buendia ) 1- Granada 2; Málaga 1- Elche 2.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.