Racing empató en Bahía Blanca y cedió terreno

Racing no pudo en Bahía Blanca y empató con Olimpo
Racing no pudo en Bahía Blanca y empató con Olimpo Fuente: Telam
El equipo de Cocca ganaba con el gol de Gabriel Hauche, pero lo empató Juan Manuel Cobo para Olimpo
(0)
25 de octubre de 2014  • 22:28

BAHÍA BLANCA.- Racing frenó esta noche su escalada en Bahía Blanca porque Olimpo le empató 1-1 el partido correspondiente a la decimotercera fecha del Torneo de Primera División .

Sobre el final del primer tiempo, Gabriel Hauche le permitió a Racing ganar el parcial, pero ni bien empezó el segundo período igualó Juan Manuel Cobo .

El atenuante para el equipo de Diego Cocca fue que jugó la última media hora con un futbolista menos por la expulsión del defensor Lucas Grimi , debido a una doble amonestación.

Con este resultado, la Academia quedó a cinco puntos del líder e invicto River, pero el Millonario mañana por este mismo capítulo se medirá con Atlético de Rafaela, en el escenario de los santafesinos.

El gol de Gaby Hauche

El empate de Cobo

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.