Lionel Messi se va del Barcelona: Ruggeri elogió la estrategia del club para echar al capitán

Oscar Ruggeri elogió la estrategia del Barcelona para echar a Messi
Oscar Ruggeri elogió la estrategia del Barcelona para echar a Messi Crédito: captura TV
(0)
25 de agosto de 2020  • 20:26

El panelista de 90 Minutos de Fútbol, Oscar Ruggeri, se manifestó de manera irónica sobre la estrategia de la dirigencia del Barcelona para que Lionel Messi, finalmente, decidiera abandonar la institución.

"La hicieron elegantemente. Brillante. Sacaron a Suárez para no ir directamente con el, para que no le venga la ciudad encima. Entonces, ahora, el que se quiere ir es Messi. No el club que lo saca", analizó Ruggeri.

Luego, el exfutbolista agregó: "Qué bien la hicieron. Para mí, fue intencional esto. No me lo saco de la cabeza. La gente del Barcelona lo hizo con intención, de sacarle a Suárez. El Barcelona lo hizo a propósito", reafirmó.

Tras ello, el ex director técnico, se dirigió a su compañero de programa, Carlos "Cai" Aimar, e hizo un rol playing para reforzar su posición: "Yo, Cai, soy el presidente del Barcelona: te llamo y te digo 'Cai, vas a ser el presidente, pero tenés que echar a Suárez, a este, al otro. ¿Qué hacés?".

Por otra parte, Vignolo reveló cuáles son los equipos que ya trabajan para contratar al crack argentino: "A esta hora, me dicen que el Manchester City ya está decidido a ir por todo. Tiene al principal seductor en esta historia, que es Guardiola. Pero también me dicen, guarda: que el PSG no se va a quedar de brazos cruzados, y tiene para competir, compañeros que en el PSG lo abrazarían: (Leandro) Paredes, (Ángel) Di María, Neymar (Junior)".

"Va a ser una disputa de dos poderosos. A esta hora, el club candidato uno, es el Manchester City", concluyó el relator deportivo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.