Pablo Piatti dejó Valencia y jugará en el Espanyol de Barcelona

Pablo Piatti vestido como nuevo jugador del Espanyol
Pablo Piatti vestido como nuevo jugador del Espanyol Crédito: @gcostafreda
El mediocampista argentino, de 27 años, cambió de equipo en la Liga española para lograr continuidad como titular
(0)
15 de julio de 2016  • 10:42

BARCELONA.- El mediocampista argentino Pablo Piatti , de 27 años, dejó el club Valencia y se incorporó a Espanyol de Barcelona .

Según el diario Superdeporte, Piatti pasó hoy la revisión médica para incorporarse a Espanyol de Barcelona, donde llega a préstamo y con opción de compra, luego de dejar el Valencia, club en el que el entrenador Quique Sánchez Flores le comunicó que no lo iba a tener en sus planes.

Piatti tenía en Valencia una ficha de 1,9 millones de euros que hasta el momento había frenado su marcha a otros equipos, como Real Sociedad o Boca Juniors.

El jugador nacido en la provincia de Córdoba finaliza así una etapa de cinco años como jugador del equipo de Mestalla, que había desembolsado más de 9 millones a Almería por su fichaje en 2011.

Piatti se inició en Estudiantes de la Plata, club donde debutó en Primera en el 2006 de la mano de Diego Simeone como entrenador.

En la temporada 2008/09 llegó a Almería, convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia del club rojiblanco, costando su pase alrededor de 8 millones de euros.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.