PSG: locura y fiesta al ritmo de El Dipy en la llegada al hotel

Crédito: Instagram
(0)
12 de agosto de 2020  • 17:35

El PSG es todo felicidadtras el infartante triunfo sobre la hora contra Atalanta en los cuartos de final de la Champions League. El poderoso equipo francés perdía desde el primer tiempo ante un rival durísimo pero en los minutos finales lo dio vuelta con goles de Marquinhos, a los 90', y Eric Choupo-Moting, a los 93'.

De regreso del estadio al hotel donde está concentrado, el plantel del PSG llegó en el ómnibus festejando al ritmo de "Par-Tusa", la versión cumbia que hizo El Dipy del hit "Tusa", de Karol G. En las imágenes que publicó el club francés en las redes se lo ve a Neymar, Leandro Paredes y Mauro Icardi bailando el tema al bajar el micro.

El PSG festejó al ritmo de El Dipy - Fuente: Instagram

01:11
Video

Luego, la filmación mostró el abrazo de Ángel Di María con el autor del gol del triunfo, la ovación a Neymar de los fans que esperaron en la puerta del hotel, y el agradecimiento de Choupo-Moting a todos los hinchas del equipo por el apoyo.

El triunfo fue un desahogo para el club parisino, que se quitó la espina luego de las frustraciones de los últimos años en el torneo de clubes más importante de Europa. Todavía se recuerdan las duras eliminaciones contra Barcelona, en 2017, cuando cayó 6 a 1 en el Camp Nou, y el 1-3 (de local) contra Manchester United, en 2019.

Por eso fue tan grande el desahogo de los jugadores y de todo el club tras la victoria de esta noche. La suerte parece haber cambiado para el equipo de Neymar, que tiene todo para dar el gran golpe en esta Champions.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.