Paulo Dybala rechazó la propuesta de Italia: "Nací y me siento argentino"

Dybala rechazó la propuesta italiana y esperará por Argentina
Dybala rechazó la propuesta italiana y esperará por Argentina Fuente: AP
Además el ex delantero de Instituto estaría en los planes del Arsenal inglés, que pagaría 40 millones de euros por su pase
(0)
29 de noviembre de 2014  • 14:28

El delantero cordobés del Palermo , Paulo Dybala le contestó a la intención del seleccionado italiano de incorporarlo a su plantel y afirmó que su sueño es jugar con el representativo argentino.

"Con Conte (técnico de Italia) no he hablado personalmente sobre esto, pero no es fácil decidir. Italia tiene una gran tradición, ganó cuatro veces la Copa del Mundo. Pero, nací y me siento argentino. Cuando jugaba de chico, soñaba con la Selección Argentina ", dijo el atacante en una entrevista que le brindó al diario italiano La Repubblica.

Dybala es una de las figuras del Calcio en esta temporada y el Arsenal inglés estaría dispuesto en desembolsar cerca de cuarenta millones de euros para quedarse con el fichaje del ex delantero de Instituto .

Al ser consultado sobre los referentes que tiene, Dybala destacó a Diego Maradona , Juan Román Riquelme y al brasileño Ronaldinho , por la manera de "divertirse" que tuvieron y tienen dentro de la cancha.

El cordobés también elogió la actualidad que tienen sus compatriotas Carlos Tevez , en Juventus , y Gonzalo Higuaín , en Napoli .

La entrevista finalizó preguntándole al argentino si en cuatro años se ve jugando la final del Mundial de Rusia.

"No hay jugador que no sueña con jugar el partido más importante de todos. Es un sueño, pero hay que trabajar para que eso suceda", resaltó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.