Paulo Dybala volvió a jugar, hizo un golazo y Juventus ganó por 3-0

Dybala metió un golazo en la victoria de Juventus
Dybala metió un golazo en la victoria de Juventus Fuente: Reuters - Crédito: Massimo Pinca
(0)
15 de febrero de 2019  • 17:51

En la previa al partido, todos imaginaban a una Juventus protagonista. Y no defraudó la Vecchia Signora . Se sabía que enfrente estaba el débil Frosinone en el encuentro que abrió la 24° jornada de la Liga de Italia .

Paulo Dybala , después de algunos partidos como suplente, volvió a ser titular. Y el jugador cordobés estuvo a la altura de lo que pidió el juego. Hizo un golazo de zurda a los seis minutos del partido. Y Dybala contaba con la confianza de su entrenador Massimiliano Allegri, que hace unos días afirmó: "Dybala unos números impresionantes vistiendo la camiseta". Con esas palabras le dio seguridad.

El modesto Frosinone, penúltimo en la tabla de posiciones, no ofreció mucha resistencia. A los 17 minutos, con gol de Bonucci, el equipo de Turín ya se imponía por 2-0. Después bajó la intensidad y administro sus energías. Cristiano Ronaldo estampó el 3-0.

Fuente: AFP - Crédito: Marco BERTORELLO

Dybala fue suplente en los últimos dos partidos en el torneo ante Parma (3-3) y Sassuolo (3-0) y el de este viernes fue su primer gol del año para ganarse la titularidad para el duelo del miércoles ante Atlético de Madrid, como visitante, por la ida de los octavos de final de la Champions League.

El argentino, de 25 años, no convertía desde el 12 de diciembre del año pasado cuando hizo un gol en la victoria por 2-1 sobre Young Boys, de Suiza, por la Champions, mientras que en la Liga italiana su último grito había sido el 3 de noviembre, en la fecha 11°, en el triunfo sobre Cagliari por 3-1. Con el gol de hoy recuperó confianza, llegó a los 75 con la camiseta de Juventus y ya se ilusiona con amargar al equipo de Diego Simeone.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.