

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

En las últimas horas, creció la tensión entre River Plate y Rosario Central , a partir de una situación generada por el cada vez más cercano desembarco del jugador Víctor Salazar a la entidad de Núñez. El defensor, que faltó a la práctica de este martes en Canalla, habría viajado a Buenos Aires para acordar su contrato con River, que estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de 2,2 millones de dólares para quedarse con su pase, en contra de la intención de los dirigentes rosarinos.
Si bien lo que hace River está dentro del marco legal y tiene el derecho de hacer uso de esta opción, los directivos de Central entienden que desde Núñez han roto los códigos, ya que no es una situación que suela llevarse a cabo entre clubes argentinos.
"D'Onofrio está rompiendo códigos. Tuvo una actitud desleal, y a partir de esto no hay nada más que hablar, es un punto y aparte. Vamos a romper relaciones si River hace uso de la opción. Es una traición. Hay un acuerdo [virtual] de no romper los códigos de una clausula de rescisión entre clubes argentinos; por algo nunca se utilizan, sólo sirven como un parámetro. En casos similares, los representantes de los jugadores y los clubes actuaron de otro modo", destacó Luciano Cefaratti, vicepresidente de Central.
jld




