"Traición, deslealtad y falta de códigos": en Rosario Central atacan a River por el pase de Salazar

El club de Núñez haría uso de esta opción para quedarse con el pase del lateral, en contra de los deseos de los rosarinos, que están dispuestos a romper relaciones
(0)
28 de junio de 2016  • 18:58

En las últimas horas, creció la tensión entre River Plate y Rosario Central , a partir de una situación generada por el cada vez más cercano desembarco del jugador Víctor Salazar a la entidad de Núñez. El defensor, que faltó a la práctica de este martes en Canalla, habría viajado a Buenos Aires para acordar su contrato con River, que estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de 2,2 millones de dólares para quedarse con su pase, en contra de la intención de los dirigentes rosarinos.

Si bien lo que hace River está dentro del marco legal y tiene el derecho de hacer uso de esta opción, los directivos de Central entienden que desde Núñez han roto los códigos, ya que no es una situación que suela llevarse a cabo entre clubes argentinos.

"D'Onofrio está rompiendo códigos. Tuvo una actitud desleal, y a partir de esto no hay nada más que hablar, es un punto y aparte. Vamos a romper relaciones si River hace uso de la opción. Es una traición. Hay un acuerdo [virtual] de no romper los códigos de una clausula de rescisión entre clubes argentinos; por algo nunca se utilizan, sólo sirven como un parámetro. En casos similares, los representantes de los jugadores y los clubes actuaron de otro modo", destacó Luciano Cefaratti, vicepresidente de Central.

jld

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.