Perlitas del fin de semana: goles de taco, la patada de Ramos y el abucheo a Icardi

La patada de Sergio Ramos que le valió la expulsión
La patada de Sergio Ramos que le valió la expulsión Fuente: Reuters - Crédito: Susana Vera
(0)
18 de febrero de 2019  • 08:00

El fin de semana futbolero dejó una colección de curiosidades, dignas de integrar un cóctel en que ada episodio tenga su lugar. Aquí va.

Un taco prodigioso

En el triunfo por 5 a 0 del Ajax de Nicolás Tagliafico sobre NAC Breda, los locales convirtieron un tanto que se llevó todos los aplausos de los fanáticos en la cómoda victoria correspondiente a la fecha 22 de la Liga Holandesa de fútbol de Primera División (Eredivisie). Kasper Dolberg anotó el segundo tanto de Ajax con un exquisito taco a los 8 del segundo tiempo.

El lujo de Gignac

Tigres de México se impuso 3-2 ante el Necaxa por la Liga de México y el francés André Pierre Gignac se encargó de abrir el marcador en el minuto 39 con una grandiosa definición de taquito.

El lujo de Gignac - Fuente: Tigres Oficial

00:55
Video

El regreso al gol de Gio Simeone

Giovanni Simeone terminó con la sequía de goles que venía arrastrando. Después de siete fechas sin convertir, el hijo del Cholo tomó impulsó y aportó su granito de arena en la goleada por 4-1 que Fiorentina logró como visitante ante Spal, por la fecha 24 del Calcio, en un contraataque que definió con precisión.

El regreso al gol de Gio Simeone - Fuente: Twitter

00:55
Video

La patada en la cara de Sergio Ramos a un rival

El capitán del Real Madrid no pudo concluir el partido en el que el Merengue cayó 2-1 ante el Girona, tras propinarle un patadón en la cara a un rival. Ramos ya se había visto envuelto en la polémica por haberse ganado supuestamente a propósito una amarilla en la Champions League. Para Ramos, fue la 25ª tarjeta roja de su carrera y la 20ª en Liga.

Clima áspero contra Icardi

Los hinchas del Inter repartieron panfletos antes del triunfo contra Sampdoria (2-1), en el que decían "fuera los mercenarios", en alusión a Mauro Icardi, que se encontraba en un palco del estadio junto a su mujer Wanda Nara. Además, se sumaron a un canto en el que le daban todo el apoyo al nuevo capitán del equipo: "sólo hay un capitán", en apoyo al arquero Samir Handanovic, el nuevo líder del equipo.

.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.