Pipa Higuaín dejó atrás la mala puntería y anotó en el triunfo de Milan ante Spal

El festejo del gol de Pipa Higuaín ante Spal: un desahogo necesario para el delantero de la selección argentina
El festejo del gol de Pipa Higuaín ante Spal: un desahogo necesario para el delantero de la selección argentina Fuente: AFP
(0)
29 de diciembre de 2018  • 19:01

Fueron nueve partidos sin convertir. El arco esquivo, la mala puntería y todos los karmas que puede tener un goleador. Finalmente, Gonzalo Higuaín se quitó el estigma y anotó en la victoria de Milan ante Spal por 2-1, en el estadio San Siro, en el duelo por la fecha 19 de la Serie A italiana. De esta manera, el conjunto rossonero volvió a la zona de clasificación a las copas de la próxima temporada.

El Pipita, que no celebraba un tanto desde el 28 de octubre en el 3-2 sobre Sampdoria, se desembarazó de un defensor rival y anotó desde el área chica y con un derechazo a los 19 minutos del segundo tiempo. Enseguida se fundió en un abrazo con el técnico Genaro Gatusso, quien lo había respaldado en la semana ante las críticas.

Antes, Andrea Petagna puso en ventaja al Spal con su tanto a los 13 del primer tiempo, mientras que el empate parcial llegó de los pies de Samu Castillejo, quien definió conun toque de calidad a los 16 minutos.

Con este resultado, Milan quedó quinto en la Serie A con 31 puntos, detrás de Juventus (53), Napoli (44), Inter (39) y Lazio (32).

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.