Cambia el horario de San Lorenzo-Vélez y no habrá fútbol de ascenso en la Ciudad de Buenos Aires

San Lorenzo-Vélez es uno de los partidos afectados
San Lorenzo-Vélez es uno de los partidos afectados
San Lorenzo-Vélez se adelanta para el sábado a las 16 y River-San Martín de San Juan se mantendrá este domingo a las 18; sin embargo se reprogramarán todos los partidos del ascenso que debían disputarse en Capital Federal
(0)
14 de septiembre de 2016  • 16:14

La aparente tranquilidad en AFA duró apenas dos semanas y este fin de semana se complicará el normal desarrollo del fútbol argentino por un factor externo: las eventuales protestas en las adyacencias de la Usina del Arte en ocasión de las audiencias por el aumento de tarifas derivó en que la policía de la Ciudad de Buenos Aires no pueda cumplir con los operativos de seguridad en esta jurisdicción durante todo el fin de semana.

Por lo pronto, habrá un cambio en el Torneo de Primera División : el partido que deben disputar este sábado San Lorenzo y Vélez en el Nuevo Gasómetro se adelantará para las 16 (debía jugarse a las 20), mientras que el horario de River frente a San Martín de San Juan se mantendrá para el domingo a las 18 horas, ambos por la tercera jornada.

En tanto, se reprogramarán para la próxima semana los tres encuentros de la cuarta jornada del Nacional B : Chacarita frente a Crucero del Norte, Nueva Chicago contra Villa Dálmine y Argentinos Juniors ante Douglas Haig. Tampoco se jugarán este fin de semana seis partidos de Primera B , Primera C y Primera D , afectados por esta medida. Una situación que miran con atención desde la oficina de Torneos de la AFA.

fc/gs

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.