Manu Lanzini convirtió un golazo en el empate de West Ham ante West Bromwich

  • 2
West Ham United

West Ham United

  • Sofiane Feghouli /
  • Manuel Lanzini
  • 2
West Bromwich Albion

West Bromwich Albion

  • Nacer Chadli /
  • Gareth McAuley
En la lucha por las posiciones de vanguardia Arsenal derrotó 2-0 a Hull City y Manchester United por el mismo marcador a Watford; el Tottenham de Pellegrino perdió 2-0 contra Liverpool
(0)
11 de febrero de 2017  • 16:48

El gol de Lanzini no alcanzó y West Ham empató como local
El gol de Lanzini no alcanzó y West Ham empató como local Fuente: Reuters

LONDRES.- Manu Lanzini convirtió un tanto para West Ham en el empate final con West Bromwich por la 25° fecha de la Premier League , que mantiene a Chelsea como el cómodo líder.

El ex jugador de River anotó con un remate rasante desde afuera del área para poner en ventaja por 2-1 a su equipo, que no pudo sostenerlo y en el minuto final sufrió la igualdad a cargo de Gareth McAuley.

Alexis anotó el segundo del Arsenal
Alexis anotó el segundo del Arsenal Fuente: AFP

Por su parte, dos goles del chileno Alexis Sánchez permitieron al Arsenal vencer por 2-0 al Hull City y mantener vivas sus remotas esperanzas de conquistar el título en Inglaterra.

La victoria permite al Arsenal ponerse tercero a nueve puntos del líder, Chelsea, y empatado con el segundo, Tottenham, que juega más tarde en casa del Liverpool. Los "Blues" se enfrentan mañana al Burnley.

El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger , tuvo que seguir el partido desde la tribuna por una sanción.

En tanto, Manchester United se impuso cómodamente ante Watford por 2-0. El centrocampista español Juan Mata abrió el marcador en el minuto 32 de juego tras hacerse un hueco entre la defensa para rematar un zurdazo a pase del francés Anthony Martial, quien subió el segundo tanto en el 60.

El gol de Manu Lanzini

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.