Una Premier League con final incierto: Liverpool goleó, volvió a la punta y superó a Manchester City

Mané y Salah, una sociedad que perfora redes; con dos goles de cada uno, Liverpool se impuso 5-0 al ya descendido Huddersfield
Mané y Salah, una sociedad que perfora redes; con dos goles de cada uno, Liverpool se impuso 5-0 al ya descendido Huddersfield Crédito: @Liverpool
(0)
26 de abril de 2019  • 18:46

En el partido que marcó el inicio de la 36ta fecha de la Premier League, Liverpool goleó y volvió a la punta de la máxima división del fútbol de Inglaterra. En su estadio, pulverizó al ya descendido y último Huddersfield por 5-0 y en la pelea por la corona, a dos jornadas del final, le pasó la presión al Manchester City, que había recuperado el liderazgo el miércoles pasado al ganar el clásico de la ciudad ante el United, en un juego pendiente.

Los goles de Liverpool fueron anotados por el senegalés Sadio Mané y el egipcio Mohamed Salah, ambos en dos oportunidades, y el guineano Naby Keita, que abrió el marcador a los 15 segundos, en el gol más rápido de los Reds desde que se instauró este certamen.

Con la victoria, Liverpool quedó primero con 91 puntos y le sacó dos de ventaja al City (89), de Sergio Agüero y Nicolás Otamendi, que este domingo se pondrá al día en su visita al Burnley.

Ahora, Salah, con 21 goles, y Mané, con 20, aparecen como los máximos goleadores de la temporada de la Premium, por encima del Kun (19) y el francés Pierre-Emerick Aubameyang.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.