Manchester City remontó ante Swansea y no le pierde pisada al líder Chelsea

El Kun no anotó en la victoria del City
El Kun no anotó en la victoria del City Fuente: Reuters
Fue 2-1, con goles de Jovetic y Yaya Touré; Wilfried Bony había adelantado a la visita. Mauro Zárate marcó en la derrota de West Ham ante Everton
(0)
22 de noviembre de 2014  • 17:02

MANCHESTER.- Manchester City se mantiene tercero en la Premier League con 24 puntos tras dar vuelta hoy el marcador ante Swansea en el Etihad Stadium. Wilfried Bony adelantó a la visita a los nueve minutos, pero Stevan Jovetic, a los 19', y Yaya Touré, en el 62', terminaron dándole el triunfo al City, que no le pierde pisada a Chelsea (32 puntos). En el local jugaron Pablo Zabaleta , Martín Demichelis (fue amonestado) y Sergio Agüero . Willy Caballero estuvo en el banco.

Por su parte, el conjunto de Mourinho necesitó apenas media hora para sentenciar el duelo en Stamford Bridge y vencer a West Bromwich Albion por 2-0. El español Diego Costa abrió el marcador a los 11 minutos con un remate desde la puerta del área tras un gran control con el pecho y alcanzó así su undécimo gol en la Liga, ubicándose uno por detrás del argentino Sergio Agüero, que hoy no marcó, en la tabla de máximos artilleros.

El belga Eden Hazard puso luego el rápido 2-0 en el 25' tras pase del español Cesc Fábregas y sentenció el duelo para el Chelsea. Tres minutos después, el argentino Claudio Yacob vio la tarjeta roja en el West Brom, lo que tornó ya definitivamente imposible la remontada de la visita.

Por otra parte, Mauro Zárate marcó hoy un tanto en la derrota de West Ham ante Everton por 2-1 a los 11 minutos del complemento, cuatro minutos después de haber ingresado desde el banco de suplentes.

Además, Leicester , con Esteban Cambiasso y Leonardo Ulloa desde el arranque, igualó sin goles con Sunderland , en el que Santiago Vergini también jugó como titular, al tiempo que Newcastle (sin Fabricio Coloccini ) venció a Queens Park Rangers por 1-0, y Burnley superó de visitante a Stoke City por 2-1.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.