Racing rechazó una oferta de siete millones de dólares por Brian Mansilla

Brian Mansilla todavía tiene futuro en Racing
Brian Mansilla todavía tiene futuro en Racing
Ajax de Holanda pretendía contratar al delantero del Sub 20, pero el presidente de la Academia, Víctor Blanco dijo que hay que "esperar un poco más"
(0)
2 de febrero de 2017  • 18:32

Racing desestimó una oferta del Ajax de Holanda de siete millones de dólares por el pase del juvenil futbolista Brian Mansilla , que forma parte del seleccionado Sub-20 que participa en el Sudamericano de Ecuador.

El presidente Víctor Blanco explicó hoy que, pese a la tentadora propuesta, decidieron "esperar un poco más y tal vez hacerla efectiva en otro mercado".

El atacante volvió a Racing a mediados de año luego de un préstamo a Quilmes, donde convirtió 3 goles en 14 partidos disputados.

En el club de Avellaneda, donde hizo todas las categorías inferiores, disputó siete encuentros en los que ingresó desde el banco de suplentes pero aún no marcó goles.

Blanco expresó también que tuvo contacto con Maximiliano Moralez , quien "llegó a México hace muy poco tiempo y necesita hacer una diferencia que en el fútbol argentino es inalcanzable".

Sin embargo, explicó que "si se normaliza todo" en Argentina "es una posibilidad" aunque "hoy está muy lejos su llegada".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.