Racing-Tigre empataban 1-1 hasta que por la lluvia se suspendió: el error de Agustín Orion, la jugada que dejó el mini partido

  • 4
Racing Club

Racing Club

  • Diego Hernán González /
  • Gustavo Bou
  • Lautaro Martínez /
  • Gustavo Bou
  • 1
Tigre

Tigre

  • Sebastián Rincón
El árbitro Pedro Argañaraz detuvo el juego a los 23 minutos del primer tiempo en el Cilindro; en los primeros dos minutos, hubo dos tantos
(0)
8 de abril de 2017  • 17:49

Racing-Tigre empataban 1-1 hasta que por la lluvia se suspendió el partido
Racing-Tigre empataban 1-1 hasta que por la lluvia se suspendió el partido Fuente: Telam - Crédito: Luna Maximiliano

El partido entre Racing y Tigre , igualado 1-1 en Avellaneda, fue suspendido a los 23 minutos de la primera etapa por la lluvia, según lo dispuso el árbitro Pedro Argañaraz, en el marco de la 19na. fecha del torneo de fútbol de Primera División.

Diego González, al minuto, puso el 1-0 para Racing; en tanto que el colombiano Sebastián Rincón, 60 segundos más tarde, empató para Tigre luego de un error de Agustín Orion , quien rechazó mal una pelota producto del mal estado del campo de juego.

No se puede jugar, la pelota ya no corre, quiero preservar a los jugadores, y no hay mucho que esperar porque la lluvia no va a parar
Argañaraz. árbitro del partido

Los dos equipos ofrecieron un atractivo partido en esos 23 minutos, con buen trato de pelota y varias llegadas en los arcos, más allá de los dos goles.

Racing, con un 4-4-2 flexible, asumió el protagonismo, sacó ventaja rápidamente con el tanto de González, pero la alegría le duró poco, porque en el primer ataque Tigre, con un 4-3-1-2, encontró la igualdad con la precisa definición de Rincón.

Después ambos equipos dispusieron de un par de ocasiones de riesgo, pero Argañaraz decidió suspender el partido por la intensa lluvia que cayó en Avellaneda.

El gol del Pulpo González

El gol de Rincón tras el error de Orion

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.