Radamel Falcao hizo tres en el triunfo de Monaco ante Burdeos

  • 0
Bordeaux

Bordeaux

  • 4
Monaco

Monaco

  • Djibril Sidibe /
  • Radamel Falcao García Zárate
  • Radamel Falcao García Zárate
  • Radamel Falcao García Zárate
El colombiano hizo tres en el triunfo para alcanzar el primer puesto junto a Niza
(0)
10 de diciembre de 2016  • 00:00

Falcao hizo tres para el triunfo ante Dijon
Falcao hizo tres para el triunfo ante Dijon

BURDEOS.- Radamel Falcao logró un hat-trick y Monaco continuó con su paso avasallador al vencer 4-0 a Burdeos para apoderarse del liderato en la liga francesa .

Mónaco tiene los mismos 39 puntos que su escolta Niza, al que supera por mejor diferencia de goles. El club del principado suma 53 tantos en 17 partidos por la liga, la mayor cantidad en el fútbol francés en esta etapa de la temporada desde 1959.

Con un Falcao que recuperó el olfato goleador después de dos temporadas de bajo rendimiento en Inglaterra, Mónaco tiene 23 goles más que Niza y el campeón defensor Paris Saint-Germain, que se enfrentan el domingo.

El colombiano atraviesa su mejor momento desde que sufrió una grave lesión de rodilla en enero de 2014, que lo marginó de la Copa del Mundo ese año en Brasil. El "Tigre'' suma cinco goles en sus dos últimos partidos, y 10 en 13 encuentros por la liga.

Además, ha formado una buena sociedad con Valere Germain, quien asistió en sus dos primeros tantos. El tercero fue desde el punto de penal.

Niza necesita sólo un empate el domingo en París para recuperar la cima, y un triunfo lo alejaría tres de Mónaco y siete de PSG, que todavía no consigue engranar bajo la conducción del técnico español Unai Emery.

PSG perdió la semana pasada 3-0 ante Montpellier, y empató 2-2 con el pequeño equipo búlgaro Ludogorets el martes en la Liga de Campeones.

Por su parte, Marsella derrotó 2-1 a Dijon con un gol de Maxime Lopez, un mediocampista de 19 años de buena proyección.

El resumen con los tres goles de Falcao

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.