

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Durante la semana previa, protagonizaron una discusión por la controvertida clasificación de Real Madrid a las semifinales de la Champions League. En realidad, desde hace ya largo tiempo que Sergio Ramos y Gerard Piqué , más allá de compartir zaga en la selección española, muestran públicamente sus diferencias como capitanes de la rivalidad entre Real Madrid y Barcelona , respectivamente. Y este clásico vital por el futuro de la Liga de España no fue la excepción.
Iban 32 minutos del segundo tiempo cuando Ramos le cometió una fuerte falta a Lionel Messi , al ir con los pies hacia adelante. El árbitro Hernández Hernández no dudó y le sacó la tarjeta roja de manera directa. Segundos después de ver la tarjeta roja, Ramos se dirigió a Piqué y le dijo: “Habla ahora, habla”, mientras señalaba al palco central del estadio Santiago Bernabéu, escenario al que Piqué se refirió hace unas semanas como uno de los espacios que más influencia tiene sobre el fútbol.
Durante la semana, Piqué publicó un tuit con puntos suspensivos mientras Real Madrid le ganaba a Bayern Munich con dos goles de Cristiano Ronaldo en posición adelantada. Después del encuentro, Sergio Ramos le respondió: "Que Piqué rebobine y se ponga el partido del Barcelona con el PSG", en alusión al arbitraje en el que el conjunto catalán venció por 6-1 a los franceses.

