

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Euros más, euros menos, los números finales se acercan a una cifra tentadora para cualquier club del fútbol argentino: por las transferencias de Radamel Falcao (Mónaco), Gonzalo Higuaín (Napoli) y Erik Lamela (Tottenham), River podrá cobrar una suma cercana a los 6.150.000 euros.
Con respecto a Falcao, la venta de Atlético Madrid a Mónaco activó el mecanismo de solidaridad. Un 5 por ciento, que se dividió en 4,25 para los Millonarios y 0,75 al club Fair Play de Colombia. La venta, superior a los 60 millones de euros, arrojaría un beneficio de 2.5 M para el conjunto argentino. Lo mismo pasó con Gonzalo Higuaín . La salida de Real Madrid hizo sonar la alarma en la tesorería de Nuñez. De los 38 M que pagó Napoli, a River llegarán 1.9.
River recaudó 2.5 por Falcao, 1.9 por Higuaín y 1.75 M por Lamela. Passarella aprovechó el viaje a Europa para reclamar los pagos
En el caso de Lamela, que ayer dejó la disciplina romana para sumarse a los Spurs, corresponde un porcentaje por derecho de formación (categoría 92, entra en juego que es menor de 23 años). A los Millonarios llegarán 1.5 M de formación y un 5 por ciento (250 mil) acordado en el contrato entre River-Roma, en donde Daniel Passarella se aseguró ese porcentaje por una venta mayor a 25 M. En total, serán 1.75 M, que podrían haber sido más de no ser por la polémica aparición de un agente FIFA holandés que se habría quedado con un 15 por ciento del pase del joven futbolista cuando se fue de River.

