

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

En la previa del primer partido oficial del año para River -juega este sábado desde las 20 ante Defensa y Justicia por la Superliga-, el conjunto de Núñez se alivió al escuchar que el presidente de la CONMEBOL , Alejandro Domínguez, dejó entrever que la final de Recopa Sudamericana se podría jugar en sendos partidos (ida y vuelta) después de la fase de grupos de la nueva edición de la Copa Libertadores.
Domínguez habló esta tarde con el programa de la radio Fútbol a lo grande (AM1080) y dejó entrever que todo apunta a que la final entre el equipo que dirige Marcelo Gallardo (campeón de la Copa Libertadores) y Atlético Paranaense (ganador de la Copa Sudamericana) se jugaría después de mayo, una vez que River haya cumplido la sanción de dos partidos a estadio cerrado por los incidentes ocurridos durante la previa de la final ante Boca.
Alejandro Domínguez :"La idea es que la fecha de la Recopa sea posterior a la fase de grupos, para esa fecha seguramente River ya habrá cumplido su sanción. La final de la Recopa será ida y vuelta"&— Fútbol a lo Grande (@FALG1080am) 19 de enero de 2019
"La idea es que la fecha de la Recopa sea posterior a la fase de grupos, para esa fecha seguramente River ya habrá cumplido su sanción. La final de la Recopa será ida y vuelta", declaró el presidente de la CONMEBOL. Si bien no una confirmación oficial, todo indicaría que el equipo Millonario definirá la Recopa como local, y con público. Originalmente, la fecha de las finales era el 20 de febrero en suelo brasileño y el 6 de marzo en Buenos Aires, pero para entonces River no llegaría a cumplir los dos partidos de sanción que arrastra.
El estadio Monumental se encuentra inhabilitado para recibir a su público desde el 24 de noviembre, por los incidentes ocurridos antes de la final con Boca. En aquél entonces, la entidad de River recibió una sanción monetaria y dos fechas de partidos bajo la órbita de la entidad sudamericana sin poder abrir las puertas a sus hinchas. Vale tener en cuenta que el encuentro jugado en el estadio Santiago Bernabéu, por la segunda final, ante Boca, no está incluido dentro de la suspensión.

