Ricardo Zielinski cambia para la última función del año para Racing

Ricardo Zielinski prepara tres cambios para visitar a Unión
Ricardo Zielinski prepara tres cambios para visitar a Unión
El técnico ensayó con tres cambios para visitar a Unión: Miguel Barbieri por el suspendido Nicolás Sánchez, Ezequiel Videla por Oscar Romero y Marcos Acuña en lugar de Wilder Guisao
(0)
14 de diciembre de 2016  • 13:53

El entrenador de Racing, Ricardo Zielisnki , dispuso una práctica de fútbol formal en la que ensayó tres cambios en el posible equipo que visitará a Unión de Santa Fe, el próximo sábado, por la 14ta. jornada del torneo .

El "Ruso" paró hoy a Agustín Orión; Iván Pillud, Miguel Barbieri, Sergio Vittor y Pablo Álvarez; Diego González, Luciano Aued, Ezequiel Videla y Marcos Acuña; Gustavo Bou y Lisandro López.

Con respecto al equipo que cayó el sábado pasado por 2-0, en condición de local, ante Olimpo, los cambios realizados hoy por el técnico del conjunto 'albiceleste' fueron tres.

Zielisnki ordenó el ingreso de Miguel Barbieri en reemplazo del suspendido Nicolás Sánchez (llegó al límite de tarjetas amarillas) en la zaga central, al lado de Sergio Vittor .

Además, ante la baja en el trabajo táctico del mediocampista paraguayo Oscar Romero , quien realiza tareas de kinesiología debido a una contractura en el soleo de la pierna derecha, el DT académico ubicó a Ezequiel Videla dentro del once inicial.

En la misma línea, incluyó al volante Marcos Acuña en lugar del colombiano Wlider Guisao , tras haberse recuperado de una neumonitis que lo marginó de los últimos dos partidos (2-4 ante Boca Juniors y 0-2 frente a Olimpo).

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.