

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Exhausto, pero feliz. Juan Román Riquelme apenas tenía aire para declarar, pero de todas maneras dejó diversos conceptos minutos después de que el 0 a 0 con la U de Chile sea historia y Boca se convierta en finalista de la Copa Libertadores 2012.
"Sabíamos que el partido iba a ser así. El primer tiempo fuimos muy superiores pero no pudimos convertir. Nos erramos muchos goles. Si metíamos un gol se terminaba todo", resumió Román, al borde del campo de juego.
El volante fue una de las figuras del equipo y destacó: "Hacía dos años que no jugábamos esta copa, volvimos y llegamos a la final. Estamos representando a nuestro club y a todo el fútbol argentino."
Sobre la definición con Cornthians, Riquelme anticipó: "Va a ser una linda final. Yo el domingo cumplo 34 años y a lo mejor esta es al última vez que pueda ganar la Copa, así que voy a disfrutarla y a dejar todo".
Otro punto alto del xeneize estuvo en el arco. Cuando lo buscaron, Agustín Orion respondió con solvencia, seguridad y, por qué no, también suerte con un par de rebotes en los palos.
"Creo que hicimos un gran partido, hasta lo último, faltando 15 o 20, cuando sentimos el cansancio y el esfuerzo del primer tiempo y aflojamos un poco el ritmo. Pero estamos muy felices de haber llegado a la final. Es un premio a este grupo que mete y mete"
Lejos de relajarse o de enfocarse en Corinthians, Orion, con la cabeza en el Clausura, aseguró: "Ahora vamos a ver qué pasa el domingo, a ver si el campeonato nos da otra oportunidad."


