River se juega la clasificación en Colombia: qué necesita para llegar a octavos y cómo formará

En el segundo partido del grupo, River no pudo con Independiente en el Monumental: fue 0-0
En el segundo partido del grupo, River no pudo con Independiente en el Monumental: fue 0-0 Fuente: FotoBAIRES
(0)
3 de mayo de 2018  • 07:53

Desde las 21.30, en Bogotá, River se jugará la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. El equipo de Marcelo Gallardo se mide con Independiente de Santa Fe, contra quien empató en la segunda fecha en el Monumental, y le alcanza con un empate para asegurarse un lugar en la siguiente fase.

Hoy River tiene ocho puntos, dos más que Flamengo y cuatro por encima del rival de esta noche. El grupo D de la Libertadores lo cierra Emelec, con sólo una unidad. Un empate o una victoria dejarán al conjunto millonario en la segunda fase de la Copa, cuando resta sólo una fecha para el final. Si pierde, jugará mano a mano en la última jornada ante Flamengo.

Con las dos victorias ante Emelec, la diferencia que tiene el equipo ecuatoriano con River ya es irremontable. Por eso si empata o gana, se mantendrá a cuatro puntos (o más) de Independiente, con sólo tres en juego. Si los colombianos ganan seguirán abajo del millonario, pero en la última jornada visitarán a los ecuatorianos, mientras que el equipo de Gallardo recibirá a Flamengo.

El equipo para jugar en Colombia

En el segundo partido del grupo, River no pudo con Independiente en el Monumental: fue 0-0
En el segundo partido del grupo, River no pudo con Independiente en el Monumental: fue 0-0 Fuente: FotoBAIRES

Sin novedades en la formación, River se jugará esta noche la clasificación. El equipo que eligió Gallardo es el "11 de memoria" del Millonario en el último tiempo. Rodrigo Mora será el delantero que acompañará a Lucas Pratto en la delantera, relegando una vez más en el banco de suplentes a Ignacio Soccco.

El equipo titular del millonario será: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez; Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Pratto.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.