

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Real Madrid no puede remontar su imagen en el arranque de la Liga de España. Ayer, en el Santiago Bernabéu, sufrió un duro golpe: Betis le ganó 1-0 con un gol en la última jugada del partido. Y la crisis es más grande. Sumó apenas ocho puntos en 15 partidos, está a siete del líder Barcelona y ocupa el séptimo lugar, fuera de los puestos de clasificación a las copas europeas. Muchos hinchas del Barcelona aprovechan este presente del bicampeón de Europa para subir memes y cargadas a las redes sociales. Es más, hasta Rodrigo Messi, el hermano de Leo, se burló de la última derrota del equipo de Zinedine Zidane.
A través de su cuenta de Instagram, el hermano del N°10 del Barcelona celebró el triunfo de Betis. Minutos después del partido, subió una foto del gol que decretó la caída del equipo merengue y escribió una frase sutil pero bien directa: "Qué bien nos vamos a dormir esta noche". Eso sí: Leo no le puso "me gusta".


