Rodrigo Salinas acordó de palabra su llegada a Vélez, que goleó a Almirante Brown

Vélez sumó al héroe del ascenso de Chacarita
Vélez sumó al héroe del ascenso de Chacarita
El ex delantero de Chacarita se transformó en el séptimo refuerzo del equipo de Gabriel Heinze, que esta mañana se impuso con autoridad ante el equipo que milita en la Primera B
(0)
13 de enero de 2018  • 14:30

El delantero Rodrigo Salinas, quien actuó en el fútbol de Arabia Saudita durante el último semestre, acordó de palabra su llegada a Vélez, transformándose en el séptimo refuerzo del club de Liniers de cara a la reanudación oficial de la Superliga.

El atacante, de 31 años, rescindirá el vínculo que mantiene con Al Ettifaq y firmará un convenio con la institución velezana que se extenderá hasta junio de 2020.

Salinas, nacido en la localidad bonaerense de Berisso, estará la semana próxima en Buenos Aires y se unirá inmediatamente al conjunto que dirige Gabriel Heinze, quien renovó buena parte del plantel con miras a mejorar la situación en la tabla de los promedios.

El delantero mostró un gran rendimiento en su anterior club en la Argentina, Chacarita Juniors, en el que marcó 30 goles en la temporada 2016-2017 en la Primera B Nacional, convirtiéndose en el artífice central del ascenso del 'Funebrero'.

Además de Salinas, las otras caras nuevas de Vélez son los defensores Marco Torsiglieri (Racing) y Joaquín Laso (Argentinos Juniors), los mediocampistas Jesús Méndez (Toluca, México), Guido Mainero (Instituto de Córdoba), el extremo izquierdo Agustín Bouzat (Boca Juniors) y el delantero Mauro Zárate (Watford, Inglaterra), quien regresó a la institución que lo vio nacer.

Vélez le ganó con autoridad a Almirante
Vélez le ganó con autoridad a Almirante Crédito: Vélez

Goleada ante Almirante

Vélez goleó esta mañana por 3-0 a Almirante Brown, de la tercera división del fútbol argentino, en una prueba futbolística que desarrolló en la Villa Olímpica de la localidad bonaerense de Ituzaingó.

Lucas Robertone, Guido Mainero -uno de las incorporaciones de este receso- y el paraguayo Luis Amarilla, de penal, marcaron los goles velezanos.

El DT Gabriel Heinze dispuso dos formaciones distintas de un tiempo a otro para darle minutos a la mayoría de sus jugadores.

En primer término, salieron a la cancha César Rigamonti; Hernán De la Fuente, Fabián Cubero, Marco Torsiglieri y Francisco Ortega; Cristian Núñez (Nicolás Tripichio), Nicolás Domínguez y Robertone; Santiago Caseres, Nazareno Bazán y Mainero.

Luego jugaron Gonzalo Yordan; Gastón Díaz, Joaquín Laso, Fausto Grillo y Ramón Moreyra; Santiago Caseres, Alejo Montero y Gonzalo Rodríguez; Agustín Bouzat, Amarilla y Nicolás Delgadillo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.