Rosario Central va por Teo Gutiérrez: "Le hicimos una propuesta, estamos esperando su respuesta"

Central va por Teo Gutiérrez
Central va por Teo Gutiérrez Fuente: Archivo
Lo dijo el presidente, Ricardo Carloni; ayer el colombiano había dicho que quería regresar a River
(0)
22 de julio de 2016  • 11:36

(DyN).- Rosario Central realizó "una propuesta" formal a Sporting de Lisboa para contratar al delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, quien le daría "un salto de calidad" al plantel, según sostuvo el vicepresidente del club rosarino, Ricardo Carloni.

"Le hicimos llegar una propuesta y estamos a la espera de una respuesta. Debemos ser cautos. Es de jerarquía y el técnico lo quiere en el plantel. Entendemos que le puede dar un salto de calidad importante", detalló Carloni en TyCSports.

De todas maneras, el dirigente admitió que la negociación "es compleja, estamos preparando la ingenieria financiersa y esperamos en las próximas horas tener alguna novedad".

Consultado sobre la personalidad de Gutiérrez, que lo ha llevado a tener más de un problema en los clubes en los que jugó, Carloni destacó que desde la dirigencia "canalla" saben "lo que puede dar deportivamente" y confían en el trabajo que haría el entrenador Eduardo Coudet.

Ayer Teo Gutiérrez había dicho que su sueño era regresar al club de Núñez. "Quiero volver a River. La gente del club me hizo sentir en casa, pero más que todo por la entrega que uno le da dentro de la cancha y me gusta ganar en todo. Eso se transmite y los hinchas lo saben. Estoy pendiente de todo porque soy hincha y, a la espera que si Dios me da la posibilidad de volver, dar todo", dijo en diálogo con ESPN.

Ayer fue titular. Teo Gutiérrez fue titular ayer en el empate entre la Argentina y Colombia. Llevó la cinta de capitán para su selección y será una de las grandes atracciones en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

tb

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.