Sacachispas pidió un crédito para convocar a Lionel Messi

Luego de que se confirmara la noticia de la salida de Messi de Barcelona, los de Soldati se divirtieron con el tema en redes sociales
Luego de que se confirmara la noticia de la salida de Messi de Barcelona, los de Soldati se divirtieron con el tema en redes sociales Crédito: Twitter
(0)
26 de agosto de 2020  • 14:08

La decisión de Lionel Messi de no continuar en Barcelona explotó como una bomba en todo el mundo del fútbol. Tras más de 20 años en el club, el astro argentino le comunicó a la directiva del conjunto culé que se quiere ir.

A partir de esta situación, innumerables equipos del mundo comenzaron a moverse para contratar la Pulga. La lista está encabezada por Manchester City, el equipo que dirige un viejo conocido suyo, Pep Guardiola, DT multicampeón de Barcelona y en el que juega su amigo y compinche Sergio Agüero.

Más atrás aparecen Inter de Milán del delantero argentino Lautaro Martínez, y París Saint-Germain de dos amigos de Messi: Neymar y Ángel Di María.

Otra posibilidad que suena, como siempre, es que vuelva a Newell's. Pero si el crack argentino decide volver a nuestro país, el equipo rosarino tiene un competidor que expresó sus ganas de contar con él: Sacachispas.

El club que milita en la B Metropolitana siempre está muy activo y suele bromear en las redes sociales. En esta oportunidad, hizo un posteo en Twitter dónde se refirió al tema que en este momento está en boca de todos.

Luego de que se confirmara la noticia de la salida de Messi de Barcelona, los de Soldati no se quedaron de brazos cruzados, y siempre alertas a estas oportunidades, se divirtieron con el tema. "Ante tantas consultas, queremos aclarar que ya iniciamos las tratativas con (el presidente de Barcelona) Bartomeu para que nos reduzca la cláusula de rescisión de Lio y también con el Ministro (de Economía) Martín Guzmán para que nos facilite un crédito blando para poder pagarla", postearon desde Sacachispas.

Un usuario fantaseó con la llegada de Messi a Sacachispas
Un usuario fantaseó con la llegada de Messi a Sacachispas Crédito: Twitter

Ahora, el conjunto de la tercera categoría del fútbol argentino tendrá que pelear con los clubes más poderosos del mundo para quedarse con el Diez, y esperar la respuesta del presidente del equipo catalán y del ministro de Economía de la nación.

Otra vez, Sacachispas estuvo rápido en sus redes sociales y generó una gran repercusión para que Messi se ponga la 10 del equipo Lila.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.