Nacional hizo historia y espera por San Lorenzo o Bolívar en la final de la Copa Libertadores

Nacional sufrió pero festejó en el Centenario
Nacional sufrió pero festejó en el Centenario Fuente: Reuters
El equipo de Paraguay perdió 1-0 con Defensor Sporting, pero la ventaja de 2-0 en la ida lo puso por primera vez en la definición continental; con el cómodo 5-0 en la ida de semifinales ante Bolívar, el equipo de Bauza busca su pase mañana
(0)
30 de julio de 2014  • 12:04

MONTEVIDEO.- San Lorenzo aún debe enfrentar a Bolívar en la altura de La Paz (mañana, a las 21.15), pero el 5-0 de la ida prácticamente lo depositó en la final de la Copa Libertadores . Si no hace un papelón, su rival será Nacional, de Paraguay , que hoy cayó 1-0 ante Defensor Sporting , pero el 2-0 conseguido en Asunción lo puso por primera vez en la final de la Copa.

El único gol del cotejo, jugado en el estadio Centenario de Montevideo, fue convertido por el delantero Adrián Luna a los 10 minutos del segundo tiempo.

El equipo "tricolor" se apoyó en la gran actuación del arquero argentino Ignacio Don, quien no jugó profesionalmente en su país, para hacer pesar los goles de Brian Montenegro y Derlis Orué conseguidos en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.

Télam

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.