Sarmiento se impuso ante Tigre en Junín y sigue de racha con Burruchaga

  • 2
Sarmiento

Sarmiento

  • Maximiliano Fornari
  • 0
Tigre

Tigre

Kevin Mercado y Maximiliano Fornari, de penal, marcaron los goles del Verde, que sumó 10 de los últimos 12 puntos que disputó
(0)
9 de diciembre de 2016  • 19:05

Sarmiento sigue en levantada de la mano de Burruchaga
Sarmiento sigue en levantada de la mano de Burruchaga Crédito: Diario La Verdad de Junín

JUNÍN.- Sarmiento sigue de racha. Esta vez, derrotó 2-0 a Tigre en el Estadio Eva Perón de Junín y sumó su tercera victoria de los últimos cuatro partidos. Desde la asunción de Jorge Burruchaga como DT, el Verde conquistó 10 de los 12 puntos que disputó.

Kevin Mercado abrió el marcador a los 35 minutos del primer tiempo con una gran jugada individual. Luego, a los 45, Maximiliano Fornari –de penal- marcó el segundo tanto para decretar el 2-0 que luego sería definitivo.

Tras estar ocho juegos sin ganar, con cinco derrotas, tres empates y tan solo tres tantos a favor, el conjunto juninense cambió la cara con Burruchaga. A partir de su llegada, logró ganarle a Belgrano por 2-1, a Quilmes por 3-1 y a Tigre por 2-0. Además, empató 2-2 con Godoy Cruz.

De esta manera, Sarmiento suma 16 unidades y está en el puesto 16 del campeonato. Además, superó a Olimpo (1.039) en la tabla de los promedios –acumula 1.067- y está a tan solo un puesto de dejar la zona de descenso. Es más, si mañana pierde Huracán (1.086), quedarán igualados.

Por su parte, Tigre acumula 17 puntos, está en el puesto 14 y acumuló su segunda derrota de los últimos cuatro partidos, tras una racha de siete consecutivos sin perder.

El gol de Mercado

El tanto de Fornari -de penal-

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.