Sebastián Abreu deja Rosario Central y su futuro estaría en Botafogo

Abreu se despide de Central y podría volver a Botafogo
Abreu se despide de Central y podría volver a Botafogo Crédito: Rosario Central
El delantero uruguayo de 38 años no renovó su vínculo con el Canalla y volvería al fútbol brasileño donde jugó entre 2010 y 2012
(0)
16 de diciembre de 2014  • 11:59

RIO DE JANEIRO - El delantero uruguayo Sebastián Abreu aseguró que desea volver al Botafogo , donde fue el máximo ídolo entre 2010 y 2012, para ayudar al club tras su descenso a la segunda división del fútbol brasileño.

"Si la dirección y el entrenador consideran que puedo ser importante para ayudar en la reconstrucción del club y de un equipo fuerte, estoy dispuesto", afirmó el veterano jugador de 38 años en una entrevista que publica el diario deportivo brasileño Lance.

Abreu aseguró asimismo que el "dinero no será problema" y que está dispuesto a aceptar un salario más modesto considerando la grave crisis financiera que afronta el club.

"Si la dirección cree en mí, ello no será problema. Haremos lo posible en el marco de las posibilidades actuales del club", afirmó el ex internacional uruguayo, al que no se le renovó el préstamo con Rosario Central .

Después de jugar dos temporadas por el Botafogo y conquistar cuatro títulos -el Campeonato Carioca de 2010, la Copa Guanabara de 2010 y la Copa Río de 2010 y 2012-, Abreu fue transferido al equipo donde inició su carrera, el Nacional uruguayo , que este año lo cedió a préstamo al Canalla.

"Siempre lo digo: mi historia con el club (Botafogo) no se acabó. Si aparece esa oportunidad, la analizaré con buenos ojos. Pero no quiero que piensen que estoy presionando, tiene que ser algo bueno para todos. Tengo propuestas, pero voy a esperar. Quiero ir a un lugar donde yo pueda ayudar con mi experiencia", finalizó.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.