

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Una pericia de la Policía Federal Argentina determinó que el químico naranja arrojado a los jugadores de River no coincide con el asignado a los efectivos policiales.
Así lo confirmaron fuentes policiales, al anticipar el resultado de los estudios realizados sobre las camisetas de los jugadores de River afectados por el denominado "gas pimienta", que generó la suspensión del superclásico por la Libertadores anteanoche, según la agencia Télam.
De esta manera, las fuerzas de seguridad salieron a aclarar que desde sus filas no partió el gas que impactó seriamente a cuatro jugadores de River. Más temprano, se había corrido el rumor de que podría haber sido así. Incluso, se citaba un video en el que Julio Chiarini, el arquero de River, culpaba a un agente y lo responsabilizaba por lo que había sucedido en la manga. Las versiones se terminaron cuando se conocieron los resultados de los estudios.
El secretario de Seguridad, Sergio Berni, aseguró que "es falso" que la Policía haya tenido gas pimienta durante el Superclásico. Y criticó una vez más a Boca : "Hubo una falla en la organización. No nos comamos todas las operaciones que se están realizando para sacarle las responsabilidades de encima al club Boca".



