

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

El momento de Real Madrid es uno de los peores de los últimos años. Con cuatro derrotas y un empate en los últimos cinco partidos, y el récord histórico de minutos sin anotar, la dirigencia del equipo español ya piensa en echar al técnicoJulen Lopetegui. En medio de la crisis, en el entrenamiento de hoy, se vivió una situación más que tensa y extraña: Sergio Ramos se enfureció con el juvenil Reguilón, de 21 años, por un golpe involuntario.
Mientras realizaban un ejercicio con la pelota y las manos, el canterano saltó y golpeó la nariz del experimentado defensor, que se disgustó con la situación y reaccionó mal: lanzó un pelotazo que no llegó a golpear a su compañero. Pero no terminó ahí. Segundos después, cuando el plantel ya se dirigía hacia otro sector de la cancha, Ramos le recriminó la acción y volvió a atacarlo al patear una pelota que impactó en las piernas de Reguilón.
Finalmente, Luka Modric se acercó para tranquilizar al capitán del Merengue y los ánimos se calmaron. Mañana, Real Madrid deberá enfrentar a Viktoria Plzen de República Checa por la Champions League.

