Sergio Romero se accidentó en Manchester: así quedó el Lamborghini del arquero

(0)
20 de enero de 2020  • 09:25

Fue solo un susto, pero impactan las imágenes que se difundieron sobre el estado del vehículo. El arquero Sergio Romero estuvo involucrado en un accidente automovilístico cerca del campo de entrenamiento de Manchester United y destrozó su deportivo Lamborghini de 170.000 libras. "El United confirmó el accidente y sostiene que el arquero no sufrió lesiones", consigna el diario británico Daily Mirror. "La parte trasera fue destrozada, pero más allá del impacto que generan las fotos se lo vio salir al arquero sin secuelas", añade el sensacionalista The Sun.

El campo de entrenamiento del United queda en Carrington, un pueblo ubicado en el distrito de Trafford, en Gran Manchester. El Trafford Training Centre es justamente el lugar al que se dirigía el arquero argentino esta mañana. "Chiquito" salió ileso del accidente y en las redes sociales se difundieron varias imágenes en las que se lo ve parado a un costado del vehículo. Tras el despiste que dejó el vehículo atrapado bajo las vallas de contención, la policía llegó al lugar inmediatamente y rodeó el vehículo de Romero con conos para mantener la circulación de la ruta sin inconvenientes.

Romero lleva disputados 53 partidos en Manchester United desde la temporada 2015/16. En la 2019/20 se presentó en cuatro encuentros de Europa League, tres de la Copa de Liga y dos de la FA Cup, pero no suma minutos en la Premier League.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.