Otra oportunidad: sin Fernando Tobio ni Juan Insaurralde, Lisandro Magallán podría ser titular en Boca ante Racing

Lisandro Magallán sería titular ante Racing
Lisandro Magallán sería titular ante Racing
El técnico Guillermo Barros Schelotto se vería forzado a volver a cambiar la zaga central para jugar junto con Santiago Vergini
(0)
1 de diciembre de 2016  • 14:14

Con Fernando Tobio descartado y Juan Manuel Insaurralde en duda, Lisandro Magallán tiene posibilidades de ser titular en el equipo de Boca que enfrentará el próximo domingo a Racing.

Tobio, ausente en la fecha anterior ante San Lorenzo por una contractura en el isquiotibial derecho, desde la semana pasada no puede entrenarse con normalidad.

Insaurralde finalizó ante San Lorenzo con una molestia en el pubis, el miércoles comenzó trabajando con el grupo para después separarse y esta mañana continuó con actividad diferenciada.

Mañana se definirá si puede jugar, de acuerdo con la evolución que presente pero debe tenerse en cuenta que faltan sólo tres días para el clásico.

Por lo tanto, crecen las chances de Magallán, que el domingo pasado ingresó en los últimos minutos en lugar de Gino Peruzzi e hizo así su primera aparición en éste, su tercer ciclo en Boca (desde su llegada en 2012 tuvo dos períodos de préstamo, en Rosario Central y Defensa y Justicia.

Dos jugadores que en el entrenamiento anterior habían cumplido con tareas diferenciadas se reintegraron hoy a la actividad normal: Carlos Tevez (dolor lumbar) y Pablo Pérez (sobrecarga en el isquiotibial izquierdo).

Darío Benedetto continúa con la recuperación de su distensión de isquiotibial izquierdo y parece poco probable que pueda volver en el clásico frente a River, previsto para el 11 de diciembre.

El director técnico Guillermo Barros Schelotto todavía no decidió, con vistas al partido ante Racing, si el reemplazante de Benedetto será Walter Bou , que ingresó en su lugar a los 25 minutos frente a San Lorenzo o bien Ricardo Centurión , que cumplió con su suspensión.

La posible alineación de Boca para la duodécima fecha se enuncia así: Guillermo Sara; Peruzzi, Santiago Vergini, Insaurralde o Magallán, Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Tevez y Centurión o Bou.

En el trabajo de hoy, a puertas cerradas, en la cancha principal del complejo Pedro Pompilio se dispuso de un ejercicio en espacios reducidos, once contra once, con titulares y suplentes mezclados.

fc/ae

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.