

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

MADRID.- Pasaron 52 partidos consecutivos hasta que Luis Suárez volvió a abandonar el campo de juego sin completar los noventa minutos de juego. En la final de la Copa del Rey ante Sevilla, el delantero de Barcelona se retiró a los 11 minutos del complemento por una lesión muscular. Una situación más que complicada a 14 días de su participación con Uruguay en la Copa América Centenario.
Desde la final de la Champions League del año pasado ante Juventus, disputada el 6 de junio, que Suárez no era sustituido en un encuentro oficial con Barcelona. Aquella vez, le dejó su lugar a Pedro, en los instantes finales del partido. Hoy, en su lugar ingresó Rafinha, ante el desconsuelo total del uruguayo, que rompió en llanto en el banco de suplentes. Es que, debido a la sanción que le había impuesto FIFA, no pudo estar presente en la Copa América disputada en Chile en 2015 y, una lesión de seriedad, podría dejarlo afuera de la edición que se realizará entre el 3 y el 26 del próximo mes.
Desconsolado | Luis Suárez salió del terreno de juego con las manos en el rostro y no pudo contener las lágrimas. pic.twitter.com/9RwJRkDJ2A&— TDN (@tdn_twit) 22 de mayo de 2016
Uruguay debutará el 5 de junio ante México en Phoenix por el Grupo C, que también integran Jamaica y Venezuela.
jpb/ae


