Temperley-Tigre, Torneo Primera División: el local ganó un poco de oxígeno en su lucha por no descender

  • 3
Temperley

Temperley

  • Luciano Vázquez /
  • Marcos Figueroa /
  • Mauro Guevgeozián
  • 1
Tigre

Tigre

  • Carlos Luna
Se impuso por 3-1 y logró tres puntos clave para mejorar su promedio
Juan Manuel Raimundo
(0)
12 de marzo de 2017  • 14:23

Luciano Vázquez, de Temperley
Luciano Vázquez, de Temperley Fuente: FotoBAIRES

Temperley se regaló un domingo especial, no sólo por el éxito contundente frente a Tigre por 3 a 1, sino porque marcó la vuelta a las canchas de Christian Chimino, después de 10 meses. El lateral derecho se había fracturado la tibia y el peroné derechos en la 14ª fecha del Torneo Transición 2016, frente a San Martín, en San Juan. "Qué mejor regreso podía tener con una victoria como ésta, que enciende la luz de esperanza para mejorar el promedio y mantener a Temperley en primera, para lo que nos preparamos con tan largo receso", manifestó, emocionado, Chimino.

El partido mostró el debut convincente de dos delanteros en el conjunto local, Emiliano Ozuna (21 años), a préstamo de Estudiantes de La Plata, y Mauro Guevgeozian (30), proveniente de Bucaramanga, de Colombia, e integrante de la selección de Armenia, autor del tercer tanto Celeste. Tigre contó con el promisorio debut del delantero uruguayo Diego Gurri (23), a préstamo de Boston River, de Montevideo.

También se produjo otra vuelta. La de los hinchas del "gasolero" al estadio Alfredo Beranger, debido a que los dos últimos partidos de local, Temperley los había jugado solo con la presencia de los socios, por disposición de la Aprevide. Aquella decisión fue consecuencia de las amenazas, extorsiones y agresiones que produjeron los barrabravas contra los dirigentes, a principio de noviembre pasado, que provocaron la renuncia del presidente Hernán Lewin, al no soportar la presión de los violentos. Todo culminó con la detención de dos de sus cabecillas, Víctor "El Payaso" Rodríguez y Exequiel "El Chancho" Salega.

El gol de Luciano Vázquez para Temperley

El gol del empate: Luna

El segundo de Temperley: Figueroa

El tercero de Temperley: Guevgeozian

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.