Con un golazo de Lamela, Tottenham goleó al Manchester City y le dio otro golpe

English Barclays Premier League Fase de grupos
  • P
Tottenham Hotspur

Tottenham Hotspur

  • P
Manchester City

Manchester City

El equipo de Manuel Pellegrini cayó 4-1 en Londres y sufrió su segunda derrota consecutiva en la Premier League; además perdió la punta en manos del United
(0)
26 de septiembre de 2015  • 00:15

Lamela decoró la gran goleada del Tottenham ante el City
Lamela decoró la gran goleada del Tottenham ante el City Fuente: Reuters

LONDRES.- Erik Lamela marcó el cuarto tanto, un golazo, en el 4-1 del Tottenham sobre el Manchester City de los argentinos, por la séptima fecha de la Premier League .

Lamela fue una de las figuras del equipo que conduce Mauricio Pochettino y a doce minutos del final del partido anotó el cuarto tanto, después de un letal contragolpe.

Tottenham le dio otro golpe al City
Tottenham le dio otro golpe al City Fuente: Reuters

El Manchester City, que tuvo como titulares a los argentinos Sergio Agüero , Martín Demichelis , Nicolás Otamendi y Wilfredo Caballero , se había puesto en ventaja por intermedio de Kevin De Bruyn , pero luego no pudo sostener la diferencia y sufrió las conquistas de Eric Dier, Toby Alderweireld, Harry Kane y Lamela.

Para el City del chileno Manuel Pellegrini , que llegaba como líder del campeonato a este partido, significó el segundo revés en siete fechas del torneo, tras la caída en la jornada anterior de local contra West Ham.

El Tottenham de Mauricio Pochettino , en tanto, registra tres victorias consecutivas para quedar entre los primeros puestos del torneo, con doce puntos, a cuatro del del Manchester United , que se transformó en el nuevo líder del torneo tras golear por 3-0 al Sunderland .

Manchester United quedó líder de la Premier League
Manchester United quedó líder de la Premier League Fuente: Reuters

Con tantos en la segunda mitad de Wayne Rooney , el holandés Memphis Depay y el español Juan Mata , el United logró un triunfo en Old Trafford que le aúpa a la primera plaza. Sergio Romero no tuvo acción y volvió a sentarse en el banco de suplentes, mientras que Marcos Rojo ni siquiera fue convocado.

Por su parte, Arsenal venció 5-2 al Leicester con triplete de Alexis Sánchez y quedó a tres puntos del United. Antes de los tres tantos del chileno había igualado Theo Walcott y la cuenta la cerró el francés Olivier Giroud . Por Leicester el delantero Jamie Vardy logró un doblete.

Liverpool logró una trabajada victoria en Anfield Road por 3-2 frente al Aston Villa . Daniel Sturridge consiguió un doblete para los locales y el beninés Rudy Gestede para los visitantes. James Milner había abierto el marcador para los Reds en el minuto.

Además Chelsea rescató un empate 2-2 sobre el final en su visita a Newcastle , Stoke City le ganó 2-1 al Bournemouth , el sorprendente West Ham sólo pudo igualar 2-2 frente al Norwich City y Southampton se impuso 3-1 al Swansea .

fc/ph

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.