

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

San Lorenzo fue eliminado en los octavos de final de la Copa Sudamericana. Nacional de Uruguay, con un gol de un ex Ciclón como Gonzalo Bergessio, eliminó al equipo del Pampa Biaggio que había ganado 3-1 en la ida y terminó cayendo 2-0 en Uruguay.
El colombiano Wilmar Roldán fue el árbitro del partido y fue blanco de varias críticas por parte de los jugadores de San Lorenzo, sobre todo de Rubén Botta, uno de los que habló tras la caída del Ciclón. "Tenemos bronca, podríamos haberlo ganado... todas las pelotas divididas las cobraron para ellos, los árbitros van mirando cómo va el partido para cobrar"; dijo el jugador de San Lorenzo.
BOTTA EXPLOTÓ CONTRA EL ARBITRAJE#SudamericanaxFOX | El volante ofensivo de San Lorenzo se mostró en contra de la labor arbitral de Wilmar Roldán. pic.twitter.com/ujx7BxyrDx&— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 26 de septiembre de 2018
"Entramos dormidos, fuimos unos pelotudos... pero es difícil cuando los árbitros cobran para la gente", sentenció Botta.


