Un susto para Marcelo Gallardo: Nahuel, su hijo, sufrió un duro golpe en la cabeza y debió abandonar el entrenamiento

El hijo mayor de Marcelo Gallardo sufrió un fuerte traumatismo en la cabeza por el que debió abandonar la práctica con el equipo de reserva
El hijo mayor de Marcelo Gallardo sufrió un fuerte traumatismo en la cabeza por el que debió abandonar la práctica con el equipo de reserva Crédito: @elespectadorfm
(0)
16 de enero de 2018  • 13:13

Nahuel Gallardo no viajó a los Estados Unidos con el equipo de la primera de River que dirige su padre , y se quedó en el país entrenándose con la reserva. Luego de unas varias semanas de pretemporada , este martes el equipo viajó a Santa Fe para disputar un partido amistoso frente a Atlético de Rafaela .

River se impuso 1-0 frente a los santafesinos, pero la acción destacada fue el golpe en la cabeza que sufrió Nahuel Gallardo tras una caída. El jugador de 19 años fue rápidamente trasladado al hospital más cercano, donde se le realizaron los estudios correspondientes. Debió abandonar la práctica de inmediato, con un cuello ortopédico y en camilla. El joven está fuera de peligro.

El parte del médico Ariel Quiroga: "Nahuel Gallardo tuvo un traumatismo de cráneo, sin pérdida de conocimiento. Al inicio un poco desorientado, se tomaron una serie de medidas preventivas (observación de su evolución, tomografía) dando todo normal. Por suerte está regresando con la delegación."

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.