Un tropiezo del Tottenham de Mauricio Pochettino en su visita a Liverpool

Tras una serie de tres triunfos consecutivos y de ganar el clásico del norte de Londres, el equipo donde fue titular Erik Lamela detuvo su marcha victoriosa
English Barclays Premier League Fase de grupos
  • P
Liverpool

Liverpool

  • P
Tottenham Hotspur

Tottenham Hotspur

Tras una serie de tres triunfos consecutivos y de ganar el clásico del norte de Londres, el equipo donde fue titular Erik Lamela detuvo su marcha victoriosa
(0)
11 de febrero de 2015  • 09:55

Tottenham detuvo su marcha triunfal en Liverpool
Tottenham detuvo su marcha triunfal en Liverpool Fuente: AFP

LIVERPOOL.- Tottenham , dirigido por Mauricio Pochettino y con el volante Erik Lamela como titular, desperdició la oportunidad de alcanzar puestos de clasificación a Champions League 2015/2016 al caer con Liverpool 3-2, de visitante, en un partido correspondiente a la vigésimo quinta fecha de la Premier League .

Los goles del conjunto ganador fueron anotados por el serbio Lazar Markovic (PT 15m.), Steven Gerrard (ST 8m.), de penal, y el italiano Mario Ballotelli (ST 38m.), mientras que el belga Harry Kane (PT 26m.) y el belga Moussa Dembélé (ST 16m.) marcaron para la visita.

Con la derrota, el Tottenham, que acumulaba tres triunfos consecutivos y venía de ganar el clásico del norte de Londres, mantuvo 43 puntos, trece menos que el puntero Chelsea, mientras que Liverpool cosechó con el triunfo 42 unidades.

En otro de los partidos jugados esta tarde, Arsenal se impuso sobre Leicester City , con Esteban Cambiasso como titular y Leonardo Ulloa ingresando en el segundo tiempo, por 2-1, de local, con goles de del francés Laurent Koscielny (PT 27m.) y Theo Walcott (PT 41m.), mientras que el croata Andrej Kramaric (ST 16m.) anotó el descuento para la visita.

Los restantes resultados de la jornada fueron: Hull City 2- Aston Villa 0; y Sunderland 0- Queens Park Rangers 2.

La jornada continuará el miércoles con: Manchester United (Ángel Di María y Marcos Rojo)-Burnley; Southampton-West Ham; Chelsea-Everton; Stoke City-Manchester City (Sergio Agüero, Wilfredo Caballero, Martín Demichelis y Pablo Zabaleta); Crystal Palace (Julián Speroni)-Newcastle (Fabricio Coloccini); y West Bromwich (Claudio Yacob)-Swansea City (Federico Fernández).

Las posiciones

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.