Van Gaal fue presentado en Manchester United: "Soy un demócrata, pero con una fuerte personalidad"

Fuente: EFE
El ex DT de Holanda llegó al que considera "el club más grande del mundo"; tiene la presión de dejar atrás la figura del gran Sir Alex Ferguson
(0)
17 de julio de 2014  • 17:17

MANCHESTER.- El holandés Louis Van Gaal, quizás el DT más destacado del Mundial , fue presentado hoy como entrenador de Manchester United .

"Este es el club más grande del mundo. En dos días me di cuenta de lo importante que es el Manchester United. Tengo que trabajar, armar un equipo y adaptarme a este enorme club. No será nada fácil, pero haré lo imposible para alcanzar el éxito", djio Van Gaal, que dirigió al seleccionado de Holanda y consiguió el tercer puesto del Mundial.

"Soy un demócrata, pero con una fuerte personalidad", agregó Van Gaal, que llegó en reemplazo de David Moyes y del interinato de Ryan Giggs, quien se sumará a su cuerpo técnico.

"Soy un demócrata, pero con una fuerte personalidad", apuntó el técnico, conocido por su temperamento explosivo y su rigor. La prensa inglesa ha destacado especialmente ese rasgo de su carácter.

"Tengo una filosofía fuerte. Sir Alex Ferguson también y creo que eso no le impidió ganar títulos", apuntó en alusión al legendario entrenador del United de 1986 a 2013.

Fuente: AFP y Télam

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.