Copa Argentina 2016: Juventud Unida de Entre Ríos sorprendió a Vélez y está en octavos de final

Copa Argentina Ronda de 32
  • P
Juventud Unida Gualeguaychú

Juventud Unida Gualeguaychú

  • P
Vélez Sarsfield

Vélez Sarsfield

Tras empatar 1-1 en los 90 minutos, el equipo de Gualeguaychú se impuso 4-3 en los penales; le atajaron el último remate a Mariano Pavone
(0)
16 de agosto de 2016  • 20:40

Juventud Unida eliminó a Vélez
Juventud Unida eliminó a Vélez Crédito: Copa Argentina

Vélez Sarsfield se quedó al margen de la Copa Argentina . En los 16avos de final, el equipo de Christian Bassedas se vio sorprendido por Juventud Unida de Gualeguaychú , que se impuso 4-3 en la definición por penales después de empatar 1-1 en tiempo regular, en un encuentro jugado en el estadio de Arsenal de Sarandí.

Y eso que Vélez estuvo muy cerca de quedarse con el triunfo, porque Mariano Pavone , tras un rebote en el travesaño, puso en ventaja al 'Fortín' con un cabezazo a los 37 minutos del segundo tiempo. Pero el conjunto de Liniers no supo mantener la diferencia, y Ricardo Villalba lo empató a los 43.

Fuente: FotoBAIRES

En la definición por penales, por el equipo de Gualeguaychú convirtieron Villalba, Diego Armando Barrado, Alexis Blanco y Alfredo Ramírez, mientras que el disparo de Juan Carlos Menseguez fue atajado.

Por Vélez anotaron Leandro Somoza, Maximiliano Caire y Cristian Nasuti; Lucas de León, el arquero de Juventud Unida, tapó los tiros de su colega Nicolás Aguerre y de Pavone.

Juventud Unida de Gualeguaychú, que milita en la B Nacional y venía de eliminar a Crucero del Norte también por penales, se enfrentará en los octavos de final con el vencedor del cruce entre Deportivo Laferrere y Almagro.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.