Por la Premier League, el Manchester City de Pep Guardiola goleó de visitante a West Ham

  • 0
West Ham United

West Ham United

  • 4
Manchester City

Manchester City

  • Kevin De Bruyne /
  • David Silva /
  • Gabriel Fernando de Jesus /
  • Gnegneri Yaya Touré
Fue 4-0, con goles de De Bruyne, Silva, Gabriel Jesús y Yaya Toure; en el vencedor, jugaron como titulares Caballero y Otamendi, y Sergio Agüero ingresó en el segundo tiempo; Lanzini completó el partido para los locales
(0)
1 de febrero de 2017  • 16:51

Festejan de frente Silva y De Bruyne; ambos marcaron en el primer tiempo
Festejan de frente Silva y De Bruyne; ambos marcaron en el primer tiempo Fuente: AFP

Manchester City superó 4-0 como visitante al West Ham en un partido por la 23a fecha que se definió desde muy temprano. El equipo de Pep Guardiola sacó ventajas en los primeros minutos de partido con goles del belga Kevin De Bruyne, a los 17, y el español David Silva, a los 21. El brasileño Gabriel Jesús estiró la diferencia a los 39, y el marfileño Yaya Toure, de penal, sentenció el resultado, a los 22 minutos de la segunda etapa.

Los goles

El primer tanto llegó tras una jugada por la banda derecha, de un pase filtrado, que asistió a De Bruyne para que anote:

David Silva se dio el gusto de marcar el segundo tanto tras una jugada de Sane, que incluyó un caño al defensor del West Ham:

El tercer gol se completó tras una buena intercepción de Silva en la mitad de la cancha, que asistió a De Bruyne para que la jugada la corone Gabriel Jesus al segundo palo.

De penal, Yaya Toure marcó el cuarto y puso cifras definitivas.

En Manchester City jugaron como titulares Wilfredo Caballero y Nicolás Otamendi, mientras que Sergio Agüero ingresó en reemplazo del inglés Raheem Sterling faltando 17 minutos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.