

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Las horas de Matías Caruzzo en Boca estaban contadas. Con pocos minutos en cancha, ocupando otra posición en el campo de juego y lejos de la preferencia del DT Carlos Bianchi, el ex jugador de Argentinos sabía que iba a emigrar ante la primera oferta. "Se me abrió una puerta y decidí aprovecharla", dijo, en diálogo con radio Rock and Pop, sobre su pase a la Universidad de Chile. Más allá de que ya es oficial, no se conocen detalles de la transferencia.
"Decidí irme de Boca por lo que pasé el último semestre en el club", señaló. Y agregó: "En el último semestre me tocó jugar en una posición que no era la mía, pero decidí darle una mano al equipo".
El defensor quedaba libre en junio de 2014 y tanto Boca como él entendieron que esta era la mejor salida para ambas partes. "Llegó a la U de Chile que es un equipo grande y en el cual voy a poder disputar la Copa Libertadores", destacó.


