

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
GEBA se supera fecha tras fecha en el Metropolitano masculino. Clasificado en forma anticipada para los playoffs, ayer goleó como visitante a Banfield por 5-1, con tres tantos de Gonzalo Solimanto, uno de Germán Herrero y el restante de Pablo Nicosia. Para el conjunto del Sur, descontó Diego Capobianco.
Con esta victoria, el conjunto de Garraffo acumula 19 partidos ganados y 5 empatados a dos jornadas de la culminación de la etapa regular. Le lleva nada menos que diez puntos a su escolta, San Fernando, que cayó por 3-2 frente a Lomas, cuyos goleadores fueron Santiago Mazzilli y Gregorio Cenini (2).
Estos fueron los otros resultados de la undécima fecha de la segunda rueda: Quilmes B 2 vs. Ducilo 5, Mitre 1 vs. Banco Provincia 2, Universitario de Rosario 0 vs. Ciudad de Buenos Aires 1, Sociedad Alemana de Gimnasia 2 vs. Quilmes A 3 y Banade 2 vs. Quilmes High Schol 3.

