Chapa Retegui confirmó la lista para el Champions Trophy de India

Facundo Callioni tendrá su revancha tras quedarse sin Mundial
Facundo Callioni tendrá su revancha tras quedarse sin Mundial
El técnico ratificó dos cambios con respecto al plantel que disputó el Mundial: Facundo Callioni y Nicolás Cicileo por Guido Barreiros y Guillermo Schickendantz
(0)
19 de noviembre de 2014  • 13:02

Carlos Retegui , técnico del seleccionado masculino de hockey sobre césped , dio hoy la lista de los 18 jugadores que competirán en el Champions Trophy de India, entre el 6 y el 14 de diciembre, con dos modificaciones respecto del plantel que estuvo en el Mundial de La Haya, Holanda, a mitad de año.

Facundo Callioni , quien no pudo jugar el Mundial por una infección, y Nicolás Cicileo viajarán en lugar de Guido Barreiros y Guillermo Schickendantz, respectivamente.

Juan Manuel Vivaldi, Agustín Abratte, Gonzalo Peillat, Juan Ignacio Gilardi, Matías Rey, Juan Martín López, Lucas Rey, Pablo Trevisan, Pedro Ibarra, Agustín Mazzilli, Lucas Vila, Manuel Brunet, Matías Paredes, Lucas Rossi, Lucas Martínez, Joaquín Menini, Facundo Callioni y Nicolás Cicileo son los citados por el 'Chapa' Retegui.

Los Leones ganaron una histórica medalla en el Mundial de Holanda en junio pasado y buscarán terminar el año lo más alto posible en el Champions, que se desarrollará en la ciudad india de Bhubaneswar.

Con respecto al plantel mundialista, Retegui repetirá 16 jugadores y agregará a Callioni, desafectado tras sufrir una infección bacteriana en Holanda, y Nicolás Cicileo.

Agustín Mazzilli , actualmente con una lesión en uno de sus pies, llegaría bien al certamen en el que los argentinos debutarán contra Holanda el sábado 6 de diciembre (a las 9, hora de la Argentina).

Los Leones jugarán también el domingo 7 frente al local India (desde las 11.30) y el martes 9 cerrarán la primera ronda ante Alemania (a las 3.30 de la madrugada argentina).

Jugadores y cuerpo técnico partirán rumbo a la India el viernes 28 y como parte de la puesta a punto final jugarán dos amistosos. El miércoles 3 se medirán ante Pakistán, en tanto que al día siguiente se enfrentarán con Australia.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.