

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

SAN DIEGO, Estados Unidos.- Los Leones derrotaron a su par de Estados Unidos por 4 a 1, y por quinta vez consecutiva en una semana, en el cierre de su gira por San Diego, de preparación para el Champions Trophy de India, de diciembre.
Los goles del equipo argentino, dirigido por Carlos Retegui , fueron logrados por Nicolás Della Torre (3) y Lucas Martínez , respectivamente.
"Estamos muy contentos y conformes. Los chicos tuvieron un rendimiento excelente. Logramos un buen cierre y ganamos los cinco test match", manifestó Retegui desde San Diego,
Previamente, Argentina, que retornará al país el domingo a las 8.30, derrotó a Estados Unidos en esta gira por 4 a 1, el sábado y domingo pasados; 5 a 3, el martes y por 7 a 2 el miércoles, en partidos jugados en el Centro Olímpico de San Diego.



