Javier Julio, mejor esquiador náutico del mundo

El argentino fue designado por la Federación Internacional de Waterski y Wakeboard (IWWS) como atleta del año tras consagrarse campeón mundial en agosto en Canadá
(0)
17 de diciembre de 2009  • 10:13

Javier Julio fue designado por la Federación Internacional de Waterski y Wakeboard (IWWS) como atleta del año, campeón mundial de este año en la disciplina de esquí náutico y principal referente continental de esta disciplina.

La IWWS, que es la máxima entidad internacional de este deporte y todos los años designa en las distintas disciplinas que conforman el esqui náutico, consideró al esquiador argentino fue el destacado por su actuación en el año que culmina.

Esta distinción corona un excelente año para el deportista nacional que logró el título mundial en Canadá en el pasado agosto, y es actual campeón panamericano y latinoamericano,

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.